imagen con información del evento

UNED Jaén – XIII Curso de Planificación Estratégica y Desarrollo Rural. Agenda 2030 en los ámbitos urbano y rural.

evento20-09-2023

a XIII edición del Curso de Planificación Estratégica y Desarrollo Rural pretende que quienes asistan a esta formación, obtengan herramientas para el diseño de una Agenda que incorpore un Plan de Acción Local alineado con la Agenda Urbana Española y la Agenda 2030 y, de esta manera, poder contribuir a que su municipio sea más inclusivo, seguro, resiliente y sostenible.

La actual edición del curso cuenta con la participación de la Subdirectora Adjunta de Políticas Urbanas del MITMA, y se centra en profundizar en el conocimiento de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, aplicados a los ámbitos urbanos y rurales. Con ello se pretende implicar al personal de la administración local, a los agentes de desarrollo local y a estudiantes y egresados universitarios de titulaciones relacionadas con el desarrollo local y rural, en el diseño e impulso de las agendas locales 2030, así como en la aplicación de los ODS en el ámbito local.

27 de septiembre 2023 – Bedmar (Jaén) – Sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina. (Presencial, previa matrícula online en el enlace al efecto – inscripción gratuita)

Documentos