CONAMA 2020

CONAMA – XV Congreso Nacional de Medio Ambiente

evento27-05-2021

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana organiza la sesión “La Agenda Urbana Española y la Estrategia de Movilidad“ que tendrá lugar el próximo 31 de mayo en la XV edición de CONAMA.

El Congreso Nacional del Medio Ambiente, CONAMA, es el principal evento que organiza la Fundación Conama y supone el mayor encuentro del sector ambiental en España.

Bajo el lema “La recuperación que queremos “ esta edición de CONAMA pretende incidir en la necesidad de que las estrategias que se vayan concretando en el marco del plan nacional de recuperación resulten realmente transformadoras para favorecer una transición ecológica.

El MITMA organiza una Mesa dinámica específica que tiene como objeto principal la presentación de las dos grande Estrategias en las que está trabajando el Ministerio con la finalidad de lograr su efectiva implementación a todas las escalas y niveles posibles: la Agenda Urbana Española y la Estrategia de movilidad segura, sostenible y conectada. La mesa se desarrollará de manera presencial en la sala N101 del Centro de Convenciones Norte de Ifema, el 31 de mayo de 2021 y se retransmitirá por streaming.

Centro de Convenciones Norte de IFEMA – del 31 de mayo al 3 de junio de 2021, previa inscripción (aforo limitado).