Proyectos Piloto – 2ª Reunión de Seguimiento sobre indicadores y otros aspectos generales de la convocatoria

jornada13-07-2022

El 13 de julio de 2022 ha tenido lugar la segunda reunión de seguimiento entre la Subdirección General de Políticas Urbanas del MITMA y las entidades locales que fueron seleccionadas para elaborar los Proyectos Piloto de Planes de Acción Local de la AUE de acuerdo con la convocatoria de ayudas aprobada con la Orden TMA/957/2021, de 7 de septiembre.

En la reunión, por un lado se han tratado algunas cuestiones generales relativas a la convocatoria, y por otro, se ha profundizado en el tema de los indicadores de seguimiento con el ánimo de orientar a las entidades locales en su identificación y actualización, cuando sea necesario. Las presentaciones que se han utilizado durante la reunión pueden descargarse en “Jornadas de Interés” dentro del apartado de “Proyectos Piloto” de esta web.

Además, en relación con el asunto de los indicadores, está ya disponible en la web de la AUE el Formato de intercambio de Indicadores de Seguimiento y Evaluación al que se ha hecho referencia en la reunión (FIISE), así como el documento con las indicaciones para su reporte. Esta información se ha incluido dentro del epígrafe sobre “Indicadores de seguimiento y evaluación” que está dentro del menú “¿Qué es?/Agenda Urbana Española”

Por último, recordamos que el resto de documentación a la que se ha hecho referencia en la reunión (notas aclaratorias sobre retribuciones de carácter extraordinario, etiquetado verde y digital…) se incorporará durante los próximos días en su apartado correspondiente dentro de la información relativa a los Proyectos Piloto.