Jornada técnica informativa: PIREP local

MITMA/FEMP- Jornada técnica informativa: PIREP local

noticia01-04-2022

El próximo 6 de abril de 2022  tendrá lugar una jornada que se organiza por el MITMA en colaboración con la FEMP, y que tiene por objeto resolver cuestiones que hayan podido surgir de cara a la presentación de solicitudes a la convocatoria para la concesión de ayudas para la rehabilitación de edificios de titularidad pública (PIREP local), tras la publicación de la Orden TMA/178/2022, de 28 de febrero.

Con el objetivo de poder aclarar las preguntas más frecuentes de las Entidades Locales interesadas, pueden trasladar sus dudas antes del 5 de abril, a las 10:00 horas, a través del formulario cuyo enlace se facilita en el apartado correspondiente; además, durante la sesión, podrán asimismo utilizar el chat de “preguntas y respuestas” de la plataforma Zoom, para plantear aquellas cuestiones que no hayan podido trasladarnos con anterioridad.

6 de abril de 2022-10:00 a 12:00h. Formato híbrido: Presencial (aforo 80 personas) en la Sala de Proyecciones del MITMA (Paseo de la Castellana 67, Madrid), o de manera virtual. En ambos casos, es necesario inscribirse a través del enlace que se facilita al afecto. En el caso de que su solicitud sea admitida recibirá un correo de confirmación.