imagen con información del evento

MANRESA - Evento URBACT “Global Goals for Cities” sobre Localización de las agendas globales y de los ODS

evento21-09-2022

“Global Goals for Cities” Manresa es un evento presencial organizado por el Punto Nacional URBACT y el Ayuntamiento de Manresa, en colaboración con el Área de Relaciones Internacionales de la Diputació de Barcelona, que aborda la localización de las agendas globales y, especialmente, de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en las ciudades. El encuentro cuenta con una perspectiva global, multinivel y multilateral, desde la que se quiere destacar el papel de los gobiernos locales y los municipios en esta tarea.

El evento abarca tanto la esfera internacional, como la nacional, la autonómica y la local y las jornadas tendrán un triple enfoque expositivo, de reflexión y de capacitación, que permitirá no solo alimentar un diálogo multinivel y multilateral, sino también generar nuevas ideas y conocimientos y promover una transferencia entre municipios de herramientas y soluciones vinculadas a la localización específica de los ODS.

22 y 23 de septiembre de 2022 – Fundació Universitària del Bages - Av. Universitària, 4, 6, 08242 Manresa (Barcelona) – presencial y streaming