IV Foro de las Ciudades

IFEMA MADRID - IV Foro de las Ciudades

jornada03-06-2021

Próximamente va a tener lugar la cuarta edición del Foro de las Ciudades de IFEMA MADRID. Bajo el lema “Diseñando el mapa de la nueva ciudad”  el Foro reunirá a más de 50 ayuntamientos, al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, así como otras administraciones públicas, instituciones, asociaciones y expertos.

Con 12 sesiones temáticas, la cuarta edición del Foro de las Ciudades de Madrid IFEMA 2021 ofrece un programa de mirada transversal que pretende profundizar en un diseño que ofrezca respuestas no solo a la situación de crisis provocada por la pandemia de la Covid, sino también a todas las “urgencias” urbanas, como la lucha contra el cambio climático o la desigualdad territorial, el avance de la economía circular, la implementación de la Agenda Urbana Española y los ODS, la movilidad sostenible y, en definitiva, las múltiples necesidades para vivir en ciudades más humanizadas, verdes y cohesionadas.

Del 8 al 10 de junio de 2021 – virtual y de acceso gratuito previa inscripción (Con una sola inscripción por día se puede acceder a todas las sesiones de la jornada)

Documentos