Cartel del evento CONAMA – XVI Congreso Nacional de Medioambiente 2022

CONAMA – XVI Congreso Nacional de Medioambiente 2022

evento15-11-2022

Del 21 al 24 de noviembre de 2022 tendrá lugar la XVI edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente, CONAMA. Bajo el lema “Protagoniza la Transformación, es el momento”, esta edición pretende poner el acento en el impacto de las distintas agendas ambientales para lograr los objetivos que nos hemos marcado: descarbonizar la economía, detener la pérdida de biodiversidad…

En esta edición, el MITMA organiza una Sala Dinámica titulada “Los Planes de Acción Local de la Agenda Urbana Española: el día después”, con la que se pretende analizar el valor de los Planes de Acción Local de la AUE para articular el resto de políticas públicas con incidencia en pueblos y ciudades. La propuesta de Mesa dinámica pone de manifiesto cómo se está trabajando en esta colaboración y ofrece la experiencia de algunas de las Entidades Locales que son Proyectos Piloto de  Planes de Acción Local de la AUE.

22 de noviembre de 2022 - 11:00 a 14:30 horas - Sala Londres. Palacio Municipal de Congresos IFEMA/Madrid (previa inscripción en el enlace al efecto)