Algeciras: De las Agendas Urbanas Internacionales a las nuevas Agendas Urbanas Locales. Los Retos de las Ciudades en el escenario 2030

jornada09-01-2020

La Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) es una asociación formada por las Entidades Locales andaluzas (municipios, provincias y mancomunidades) para la defensa y promoción de las autonomías locales, y la defensa de la cultura, el desarrollo socioeconómico y los valores propios de Andalucía como Comunidad Autónoma, en el ejercicio que la Constitución reconoce a toda nacionalidad.

Con el ánimo de acercar los Objetivos de Desarrollo Sostenible a la realidad urbana, y con la idea de ofrecer a las ciudades guías y pautas que permitan alinear sus políticas y acciones con este objetivo común, la FAMP ha organizado la Jornada “De las Agendas Urbanas Internacionales a las nuevas Agendas Urbanas Locales. Los Retos de las Ciudades en el escenario 2030” en la que intervendrá el Ministerio de Fomento a través de la Subdirección General de Políticas Urbanas.

23 de enero de 2020 – Centro Documental José Luis Cano C/ Periodista José Vallecillo S/N (Cádiz)