CyTET- Nueva página web de la Revista Ciudad y Territorio Estudios Territoriales

noticia08-04-2020

Os invitamos a consultar la nueva página web de la Revista Ciudad y Territorio Estudios Territoriales y a acceder, de manera gratuita, a su archivo histórico.

CyTET Ciudad y Territorio Estudios Territoriales es una revista española de carácter científico con 50 años de trayectoria que publica trabajos especializados, originales e inéditos referidos a la ciudad y al territorio, desde una perspectiva multidisciplinar y transversal. La revista, que se edita en formato impreso desde su nacimiento, se publica también ahora en versión electrónica abierta en su propia web, desde la que pueden descargarse gratuitamente los últimos números de la revista, así como acceder a su archivo histórico, en el que están accesibles todos los números de los 20 últimos años y en el que pronto se incluirá el historial completo.

Aprovechamos para comunicaros que se acaba de publicar el número 203 de la revista, correspondiente a la primavera de 2020. Este número contiene un monográfico sobre Género y Urbanismo.